NCA Smart: evolución, revolución e ilusión. Así es la primera agencia "Smart" de España

Mónica Maldonado,

NCA Smart da un paso al frente para convertirse en una agencia transgeneracional de publicidad no convencional enfocada en la innovación y el pensamiento creativo. Esta evolución se refleja en una nueva imagen, una nueva estructura y el rediseño de todo su ecosistema tecnológico, para favorecer el trabajo diario de clientes, proveedores y empleados.

Tras un intenso periodo de reestructuración estratégica, NCA Smart implementa este salto evolutivo-cualitativo posicionándose en el mercado como una agencia “líquida”, capaz de adelantarse y dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado a través de la integración de nuevos recursos, técnicas y herramientas digitales que convergen en un proceso creativo aplicado a todos los procesos.

“Somos un laboratorio de ideas. Nos gusta definirnos como ‘guardianes de la marca’ porque desde NCA Smart damos forma a las necesidades concretas de cada cliente a través de la innovación y el pensamiento creativo. Es así como ayudamos a nuestros clientes a obtener unos resultados que vayan mucho más allá de sus expectativas”, comenta Marta Jiménez, directora de cuentas de la agencia.

La firma ha incorporado nuevos servicios que cubren desde la consultoría estratégica y de marca, desde donde se aplican los principios de Business Intelligence, el análisis de datos y los estudios de tendencias; pasando por la creatividad integral; la creación e implementación de la identidad corporativa; la planificación de medios y el marketing digital, hasta el diseño y desarrollo de campañas de social media. Un mix perfecto de herramientas on y off line para cubrir las necesidades de los clientes, tanto analógicas como digitales.

Este proceso de cambio en la agencia ha llevado consigo, además, la apuesta por un equipo multidisciplinar y transgeneracional, altamente cualificado en el desarrollo y ejecución de campañas transmedia, que pivotan sobre las últimas tendencias digitales, combinando la experiencia y la juventud, el análisis y la funcionalidad, así como el máximo rigor en la búsqueda de resultados. 

“Nos define la pasión por lo que hacemos, el afán de explorar y descubrir nuevos caminos que mejoren el rendimiento de las campañas. El compromiso, la innovación y la proactividad son, sin duda, nuestros valores diferenciales”, concluye Carmen  Suárez, socio director en NCA Smart.

Desde 2022, la Agencia forma parte de Arpegia, un grupo de empresas independientes que le permite proporcionar un servicio 360º para cubrir todo el espectro de las herramientas de comunicación, marketing y procesos de negocio.

Vídeo de lanzamiento


Noticias relacionadas

La IV Edición de los Premios A crear. ha comenzado esta mañana con la publicación de las Bases que recogen las condiciones de participación y las categorías de estos galardones que reconocen los mejores trabajos realizados por empresas riojanas en comunicación publicitaria en los dos últimos años. En concreto, desde la fecha de entrega de los premios anteriores hasta un mes antes de la próxima entrega, es decir, entre el 2 de octubre de 2023 y el 15 de febrero de 2025.

“Estos premios visibilizan el talento de las empresas creativas y de comunicación riojanas, proyectan una imagen moderna y ...

Sanitas, consistente con su posición desde hace años, mantiene su compromiso con la innovación para ir siempre un paso por delante en medicina digital.

Desde el punto de vista tecnológico, su ecosistema digital Blua es la plataforma a través de la cual ofrece a todos sus clientes las últimas innovaciones digitales en salud. Pero la innovación ya no es solo una cuestión de tecnología, es también una cuestión de actitudes y de una nueva forma de relacionarse con la salud. Hoy las personas no se conforman con curarse o con poner remedio a posteriori, ya no se trata solo de ...

The  Hub of Brands ha acogido esta mañana la presentación del IV Estudio ‘La aportación de la Publicidad  Exterior a las ciudades’, elaborado por la Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, ha inaugurado el acto, dando la bienvenida y agradeciendo a los presentes su asistencia. Asimismo, en una breve introducción ha destacado la importancia del medio exterior, siendo el medio que más crece y que está en constante evolución. Tras su intervención ha dado paso a Fernando Montañés, responsable de Investigación de La FEDE y Director del Estudio, el cual ha ...

Comparte

Modificar cookies